El actor Dolph Lundgren vuelve al cine en dos cintas imperdibles
Dolph Lundgren regresa con fuerza a la gran pantalla. El actor destacado por su rol en cintas de acción, alcanzó el estatus de ícono del cine al interpretar a uno de los villanos más inolvidables de los 80s: Ivan Drago. Ahora, Lundgren está de vuelta entrenando al oponente del heroico Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan en CREED II.
Es así como Drago se verá cara a cara con el hijo de su rival Apollo Creed, a quién derrotó en el cuadrilátero, y con Rocky, entrenador de Adonis y quien lo venció en la legendaria pelea realizada en Rusia en 1985.
En CREED II, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo El Legado se trata en primer lugar de re-descubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.
Además de su retorno a ese rol, Lundgren también podrá ser visto como uno de los reyes en Atlantis en la cinta de superhéroes de DC más esperada del año: AQUAMAN. El actor encarnará a Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel y padre de Mera, la heroína interpretada por Amber Heard.
Los fanáticos de las películas de boxeo y de la saga de Rocky, podrán disfrutar del retorno de Ivan Drago cuando se estrene CREED II el 25 de enero de 2019. Pero si quieren ver a Dolph Lundgren en acción antes de esa fecha, lo pueden hacer asistiendo a las salas para disfrutar de AQUAMAN, a partir del 14 de diciembre, fecha de su estreno a nivel nacional.