Noticias del Mundo del Cine

Se estrena "INFIELES” la segunda película de Edgar Rocca

INFIELES cuenta la historia de María Luisa (Vanessa Maradona) y Sebastián (Gonzalo Guerrero) una pareja que se aman pero ella está casada y él tiene Novia. La picardía de la infidelidad se ve empañada con la desaparición de María Luisa luego de una fiesta.

Toda la historia es narrada en buena medida con innovadores chats de Whatsapp, Stories de Instagram y un Live del personaje de El director interpretado por el reconocido director de teatro Dairo Piñeres. También actúan el primer Actor William Goite, la participación especial del actor argentino Ignacio Huang y el debut cinematográfico de la joven actriz Anaís Maucó.

INFIELES fue una producción de Veloz films, empresa de Elaiza Gil y Edgar Rocca, en asociación con el productor ejecutivo Gabriel Duno Herrera, y Rodando films, empresa del cineasta Carlos Malavé. La película se hizo en 5 semanas de rodaje y contó con la colaboración de destacados profesionales del medio cinematográfico como los productores José Ernesto Martínez (El abrazo de la serpiente) Carlos Marchan (Yo, Imposible) Tania Pérez en la dirección de Arte (Azú), Héctor Moreno en el sonido directo (Piedra, Papel o Tijera) y Julio García (Días de poder) en la edición y montaje del film.

Además de Venezuela, la película tendrá su estreno simultáneo en República Dominicana y Puerto Rico el 07 de octubre, en el marco del Festival Internacional Fine Arts, donde el director estrenó su primera película.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo las novedades de Cinematográfica Blancica

Blancica en Redes Sociales